Hola amigas blogueras!!!. ¿como lleváis la vuelta a la rutina? yo tengo que confesar que aunque me da mucha pena que se acabe el veranito ya tenía un poco de ganas de volver a la normalidad y a el orden.
Os voy a enseñar un conjunto de chupetero y bolsa mochila que he hecho este verano para la pequeña Iría. Va toda en tonos rosa y gris, a la bolsa le he puesto uno de los dibujos que aparecen en pinterest y que a mi me parece que queda muy dulce, mezclándole algún que otro tono algo mas subido de color pero sin llegar a pasarme.
En el dibujito he puesto de todo, telas variadas, lazos, botones, sandunga... en fin, un poco de todo
En el nombre un lacito, para que quede mas cursi, jijiji...
en la parte de abajo he unido varias telas y le he decorado con bordados de la máquina y sandungas. Ainss como me encanta ponerle muchas cositas y enredos a mis labores, se tarda mucho mas pero creo que el resultado es mas bonito, ¿no os parece?
Esta es la parte de atrás de la mochila, también decorada, por supuesto, aunque mucho mas sencillo.
tela con un globo, me encantan los globos, lacito con un charm de una niña y por supuesto personalizado con el nombre de el blog, que no podía faltar, jijiji...
Aquí con el chupetero
Esta es la parte de dentro que esta forrada con una tela a rallas en tonos grises como el resto de la bolsa
cerrada también queda muy bonita,, bueno por lo menos a mi me gusta.
Con tanta palabrería ya se me pasaba enseñaros el chupetero, al igual que la bolsa va en tonos rosa y gris
El nombre bordado en gris con puntilla y lazo del mismo color, rematado por un botón con forma de jirafa,a juego con el dibujo de la bolsa.
La cinta y la pinza se la he puesto en rosa para que quede más dulce
Aquí está el conjunto completo y envuelto para la ocasión
Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y si os apetece dar vuestra opinión, por mi encantada, siempre da gusto recibir comentarios, y hace mucha ilusión.
Espero volver pronto que aun tengo montones de cosas que enseñaros.