Diademas con puntillas y broche a juego
Hola amigas, por fin llegó el sol, que alegría, que ganitas de que llegara.
Bueno últimamente no paso mucho por los blog y el mío lo tengo un poquito abandonado, tenéis que perdonarme, pero el tiempo siempre se queda muy corto para tanto como queremos hacer, ¿no os parece?. Prometo hacer una visita a todas mis seguidoras, aunque poco a poco.
Hoy os voy a enseñar unas diademas que he hecho para la pequeña Candela, a ella y a su mama le han gustado mucho, a ver que os parecen a vosotros.
Esta va en tonos verdes, tostado y beige
Aquí se ve mejor el detalle de la diadema, que le he puesto una puntillita en los bordes, por hacerla un poco más diferente.
Este es el vestido para el que le he hecho la diadema, ¿a que le va muy bien?
Esta es la otra, que como podéis ver es totalmente diferente. Va en tonos turquesa y blanco, como el vestido. Le he hecho una flor con sandunga en tono turquesa , y le he puesto un volante blanco y otro turquesa con puntitos blancos, para finalizar con una puntilla de color blanca.
Este es el vestido para el que le he hecho la diadema, que como es liso y no lleva ninguna otra cosa, se me ha ocurrido hacerle un broche a juego con la diadema, por si su mami se lo quiere poner.
Este es el broche, que como podéis ver es muy parecido a la diadema solo que más pequeñito y la flor se la he hecho mezclando la sandunga de los dos colores, turquesa y blanca. El lazo también es mucho más pequeño que el de la diadema.
Así es como queda por detrás
Aquí las dos juntas
Así es como quedaría el vestido con el broche puesto. ¿Verdad que queda mono?
Aquí os pongo los dos vestidos juntos
Gracias a todas las que perdéis un ratito de vuestro tiempo visitando mi blog. Tanto a las que siempre dejáis un comentario como a las que no lo dejan.
Mil gracias de corazón.