Ratoncito Perez
Hola amigas, ¿como lleváis la entrada de la primavera?, seguro que deseando que llegue el buen tiempo y las vacaciones de Semana Santa, espero que os lo paséis muy bien y disfrutéis al máximo estos días.
Cada vez que veía por la red los ratoncitos estos que hay tan simpáticos, me daban ganas de hacerlo, pero no me decidía. El otro día mi hijo me vino diciendo que se le movía un diente, su primer diente, estaba contentísimo, porque tenía muchas ganas que se le cayera uno. Así que no lo dudé y me puse manos a la obra para hacerle uno. Como no tenía ni idea, estuve buscando por ahí, hasta que gracias a Chelo, del blog El Rincón de Chelo vi el tutorial tan estupendo que tiene y le hice uno, justo a tiempo, porque fue terminarlo y a los dos días se le cayó su primer diente, y lo primero que hizo fue guardarlo en el bolsillo del ratón.
También le he hecho otro a un amiguito suyo, que ha tenido un percance jugando al fútbol y le han tenido que quitar dos dientes, y también eran los primeros.
Me han salido regular, pero espero practicar un poco, porque seguro que hago alguno más, ya que mi pequeño dice que también quiere uno. Espero que os gusten, yo he hecho lo que he podido.
Este es el de mi hijo
Este es el de su amiguito