Hola amigas, ¿que tal la vuelta al cole y a la normalidad?, por lo menos ya con un poco más de orden ¿no os parece?.
Hoy os voy a enseñar una funda de móvil y un monedero que hice este verano. Aunque estaba encantada con la anterior funda, el móvil se me ha estropeado y no me ha quedado otra que hacerme una funda nueva, ya que este móvil era más grande que el anterior. Quería probar a hacerla de otra forma diferente a la anterior, a si que me puse a mirar por la red y encontré un tutorial estupendo y muy bien explicado, el blog se llama Luna Patch, por si os interesa.
Después de terminar la funda, lo primero que hice fue entrar el móvil, y cual fue mi sorpresa que no me cabía, resulta que me quedó más pequeña de lo que quería, por lo que me tocó hacer otra más grande. Como me gustó mucho la tela la hice igual aunque le cambié alguna cosilla.
También hice un pequeño monedero con boquilla a juego. Demasiada pequeña la boquilla, pero queda muy cuco.
Espero que os guste, yo por lo menos estoy encantada.
Esta es la primera que hice y que me quedó pequeña
Esta es la otra funda, es igual pero le he puesto el lazo en azulón y un botón de madera con forma de flor, también le he puesto un angelito en la puntilla, en lugar de un búho como en la anterior.
Por dentro le he puesto la tela en otro tono diferente a la anterior
Este es el monedero con boquilla,
Por delante y por detrás
Esto es todo por hoy, a ver si poco a poco voy visitando vuestros blog. Muchas gracias a todas por dejar un comentario y perdón por no contestaros en la entrada anterior.