Hola amigas blogueras. Esta entrada es un poco triste y hubiera deseado que fuera de otra manera, pero Dios y el destino ha querido que sea así.
Os quiere enseñar un conjunto de monedero y funda para los pañuelos que hice para mi gran vecina Asun. En cuanto me enteré que estaba enferma decidí hacérselo, ya que ella tenía ganas de un monedero con boquilla.
Lo que jamás pensé es que todo sucediera tan rápido y que esa maldita enfermedad que todos conocemos, se la llevara de forma tan fulminante y en cuestión de tres meses nos dejara, sin darle siquiera tiempo para luchar.
El pasado 29 de abril se fue una gran persona, alegre, divertida y amiga de hacer favores y ayudar a todo el mundo, además de compañera blogueras, su blog "Asun sus cosas" . Tenía unas manos fantásticas y hacía unas cosas preciosas.
Ha sido una gran pérdida y ha sumido a todos los que la conocíamos, pero sobretodo a su familia en una profunda tristeza muy difícil de superar.
Este es el conjunto que le hice. Tengo que decir que cuando se lo regalé le gustó mucho, lástima que no lo haya podido disfrutar.
Esta es ella, siempre sonriente y alegre. Veo la foto y me parece mentira que ya no esté entre nosotros
Aquí con ella en la boda de su hija, de la que disfrutó muchísimo con todos los preparativos y nos hizo disfrutar a todo el mundo.