Seguidores

jueves, 24 de mayo de 2012

Cuadros con nombre en punto de cruz


Estos dos cuadros los hice para mis sobrinas hace ya mucho tiempo, pero aquí os lo pongo para que los veáis. 



4 comentarios:

  1. Hola me encanta lo que haces.
    En un mes llega mi primer sobrino y me gustaría hacerle un cuadro con su nombre pero no encuentro nada, si no te importa me gustaría que me orientaras. Se va a llamar Pedro.
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero que todo, muchas gracias por visitr mi blog, me alegro que te guste lo que hago. Bueno yo la verdad es que no he hecho nunca ningún cuadro para bebes, salvo estos que ves aqui. Tengo comprado un lienzo de forma rectangular y grandecito para hacerle uno a mi sobrina que ha nacido hace muy poco, y quiero hacérselo pintando la parte de arriba de un color y la de abajo de rallas, a modo de zócaloco en los mismos tonos de la habitación, con una muñequita pintada y con el vestido y algún otro detalle con telas, cintas..., las letras con el nombre se las quiero poner de telas coordinadas y sobre un lado un cuadrito con la fecha, peso y talla de cuando nació. La idea es esa, a ver si me pongo a hacerlo y a ver que es lo que me sale. También le puedes hacer las letras en fieltro que se trabaja muy bién. Espero haberte servido de ayuda y si necesitas algo más no dudes en mandarme un mensaje a mi correo. Saludos.

      Eliminar
  2. maria reyes gonzalez8 de mayo de 2014, 5:39

    HOLA,me ha encantado tus trabajos,queria preguntarte si has hecho alguno con nombres de niños un beso y que sigas tan laboriosaMARIA REYES

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS
ME HACE MUCHA ILUSION