Seguidores

domingo, 6 de mayo de 2012

Diademas y coleteros

Esta diadema de lunares con puntilla la hice para mi sobrina Raquel, a mi me gustó mucho.  Mi sobrina está muy guapa con ella.



Esta es una alfiler coletero de fieltro con cinta de raso a cuadros y botón de flores coordinado.


Diadema de fieltro con botón de tela


Horquillas de fieltro y tela, la pongo por delante y por detrás para que veáis como queda.



Coletero de fieltro en dos tonos de rosa.


 Aquí lo pongo por detrás


Horquilla de flores roja.


Estas diademas las hice con bies en tres tonos.




Así es como quedaría puesta


La horquilla verde y azul es de fieltro con tela y cinta de raso con un botón en color verde y la otra es de cinta de terciopelo con puntilla y un botón de madera.




1 comentario:

  1. Marisa, me encantan las labores que haces, cada cual más bonitas. Te deberías de dedicar a vender tus labores.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS
ME HACE MUCHA ILUSION