Seguidores

martes, 4 de septiembre de 2018

TOALLAS DE PLAYA INFANTIL

Hola a todas mis compis blogueras. Hace tanto tiempo que no paso por aquí que ya ni me acuerdo de como se hace una entrada. Pero no creáis que porque no hago entradas desde hace mucho tiempo estoy parada, nada de eso. 

Tengo muchíiiiiisimas cosas que enseñaros, aunque no se si voy a ser capaz de ponerme al día, por el momento os voy a enseñar unas toallas para el veranito, ahora que se acaba se me ocurre  a mi enseñárosla, pero bueno mejor ahora que nunca, ¿no os parece



Esta toalla la hice para la hija de una amiga, a ella le encanta todo lo de mi rinconcito jijiji..... Y tenía  muchas ganas de que le hiciera una toalla y la verdad es que le gustó mucho.



A mi la muñeca me encanta como me ha quedado, yo diría que hasta se parece a ella, aunque el dibujo lo cogì de una de las muchas imágenes que se ven en Pinterest.


La toalla de el pequeño Mario va a juego con una camiseta y un bañador.

Esta toalla la he intentado hacer para que combina con el conjunto que os muestro al lado. Lo he hecho lo más parecido posible. No creáis que el conjunto de camiseta y bañador lo he hecho yo, jajaja.... Ni mucho menos, es comprado, pero al final creo que ha quedado un juego muy chachi.

 Aquí mas de cerca para que veáis mejor los detalles


Este es el conjunto listo para ser regalado al pequeño  Mario


Esto es todo por hoy, espero que os guste y me dejéis comentarios que hace mucho que no recibo ninguno, culpa mía lo sé, por tener el blog mío y los vuestros tan abandonados. 
Intentaré ponerme al día e ir poco a poco visitando vuestros blogs, que siempre es un placer.

BESITOS GRANDOTES PARA TO@S




18 comentarios:

  1. Te han quedado unas toallas preciosas, seguro que han encantado.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra verte por aquí y también tus trabajos. Unas toallas personalizadas y monísimas, bss

    ResponderEliminar
  3. Son unas toallas preciosas y muy alegres .,e encantan todas !!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marisa. Que bonitas tus toallas,me encanta como te han quedado. Dando un paseito por tu blog,me ye encontrado con un montón a maravillas. Te felicito por tus trabajos, tienes un gusto exquisito. Un abrazo.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS
ME HACE MUCHA ILUSION