Seguidores

martes, 10 de enero de 2017

Agendas personalizadas

Hola amigas blogueras, después de tantos días de fiesta toca vuelta a la normalidad, vida ordenada y ponerse al día, aunque con el blog soy incapaz de ponerme al día y enseñaros todas las cositas que tengo hecha

Espero que hayáis disfrutado estos días en compañía de vuestras familias y amigos, feliz 2017 a todas.


Hacía tiempo que tenía ganas de hacer una funda de agenda y esta me ha parecido la ocasión perfecta. Quería llevarles un detallito a las maestras de mis hijos y una agenda me pareció algo apropiado y así me quitaba el deseo de hacerlas, jijiji...




Esta es la primera que he hecho, ¿se nota por los fallos verdad?, en principio no llevaba la tela de cuadros, pero después de terminada resulta que me quedé corta y no cabía la agenda, me sentó fatal, pero esto de coger las medidas correctas no es lo mío. Le puse la inicial de la seño Rafi, una maestra encantadora y muy cariñosa con los niños. El diseño de la letra es de Vanessa Ouache, me encantan sus bordados.
También le puse una chapita con una frase, adornada con un lacito.


Así es como queda abierta

Esta es la parte de dentro. Le puse una tela de letras que hacía tiempo que compré y nunca la había utilizado

Y así es como queda con la agenda ya colocada, también le puse un soporte para poner el bolígrafro y el cierre de imán.

Esta es la segunda que hice, y que me quedó mejor, ya que las medidas eran las correctas y además tardé mucho menos en hacerla, lo que hace la práctica.

La he hecho igual a la anterior pero en otros tonos con la inicial de la seño Matilde, que es la maestra de mi otro hijo el cual está encantado con su profe. El diseño de la letra también de Vanessa Ouache, me encanta como queda la M, me parece super dulce.

Así es como queda por detrás

Así es abierta

Así queda con la agenda y el bolígrafo puesto

Las dos juntas



Envueltas y listas para regalo. A ellas le gustaron mucho y yo encantada de hacerlas. Espero que las difruten y les den uso.

Y a vosotras, ¿que os a parecido? si os apetece yo estaré encantada de leer vuestra opinión. Las próximas saldrán mejor, porque seguro que haré algunas más.


MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS

Y  COMENTARIOS


¡¡¡ BESOS Y FELIZ SEMANA A TODAS !!!


18 comentarios:

  1. Unas agendas preciosas, me gustan todas, ya las haces en serie.
    Besitos guapa y te deseo un Feliz 2017

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas!!!!! Feliz año nuevo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Marisa las has combinado genial!!!
    Me gustan mucho las iniciales.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Una idea genial para las profes , seguro que les serán muy útiles, muy monas. Bss

    ResponderEliminar
  5. Que chulas quedan, seguro que las van a usar mucho. A mi me encantan las dos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gusta esta maravillosa entrada.
    Besitos mi niña, de corazón.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas Marisa! Me encantan las telitas que has elegido. Te han quedado de lo más dulce. Por cierto, no conocía tu blog y me ha encantado pasear por el.te felicito por tu trabajo y, si me lo permites, me quedo contigo para no perderme nada.un besin

    ResponderEliminar
  8. Hola Marisa!!!
    Por fin he encontrado hueco para volver a visitar a mis amigas
    Aunque el tiempo haya pasado veo que todas seguís siendo unas auténticas artistas con las manos
    Me encantan tus agendas y no necesitas perfeccionarlas,son perfectas
    Espero no volver a desaparecer...besos
    Cosas de Yoyi

    ResponderEliminar
  9. Do you realize there's a 12 word phrase you can tell your man... that will induce intense emotions of love and instinctual attraction to you deep inside his heart?

    That's because deep inside these 12 words is a "secret signal" that fuels a man's impulse to love, look after and protect you with his entire heart...

    12 Words Will Trigger A Man's Desire Response

    This impulse is so hardwired into a man's genetics that it will make him try better than before to build your relationship stronger.

    In fact, fueling this powerful impulse is so important to achieving the best ever relationship with your man that once you send your man a "Secret Signal"...

    ...You'll soon find him expose his heart and mind for you in such a way he's never experienced before and he will see you as the one and only woman in the universe who has ever truly interested him.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS
ME HACE MUCHA ILUSION