Seguidores

sábado, 27 de septiembre de 2014

Camisetas para dos primas muy coquetas

Hola de nuevo, menudo día de agua tenemos hoy aquí en mi tierra, lleva toda la tarde lloviendo, y como no hay otra cosa mejor que hacer, he decidido enseñaros una de las últimas camisetas del verano. 

Como podéis ver, son muy alegres y coloridas. Van destinadas a dos primas muy presumidas, que según me ha dicho la mamá de Claudia, les han encantado las camisetas.

Como eran primas, decidí hacérselas iguales, pero a la vez diferentes, no se si me explico. Con motivos parecidos y en dos tonos distintos. Y a mi personalmente me ha gustado mucho el resultado, a ver que os parece a vosotros.










Espero que os hayan gustado, y me deis vuestra opinión.

Besitos y feliz fin de semana para todas


MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS

Y  COMENTARIOS





13 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas, si tubiera nenas no sabria cual elegir, besosss

    ResponderEliminar
  2. Pero que preciosidad Marisa, las niñas estarán monisimas con ellas, besos

    ResponderEliminar
  3. Marisa, que bonitas!! Claudia y Arancha no dejarán de presumir con sus camisetas tan bonitas... Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas Marisa,y llenas de color.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. Son monísimas! Que guapas iran esas primitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Lindísimas ,seguro quedan encantadas ,besitos.

    ResponderEliminar
  7. GUAUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no pueden ser más bonitas y encantadoras estas camisetas.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Dos camisetas chulisimas, te han quedado estupendas, esas primas van a estar guapisimas con ellas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas, ¡ Me encantan !. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Son una monada, me encantan. Un besito, paisana.

    ResponderEliminar
  11. Estarán encantadas porque son preciosas. Un beso. Www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  12. La verdad... Me he quedado impresionada!! Me encanta el diseño, los colores,las telas..una pasada vamos...

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS
ME HACE MUCHA ILUSION