Seguidores

martes, 2 de septiembre de 2014

Bolso de verano tipo Tilda

Bueno amigas, parece que el veranito se va acabando y hay que volver a la rutina, intentaremos aprovechar estos últimos días. Aquí en mi tierra hace un calor tremendo estos días, mucho más que en todo el verano, y sólo apetece estar en remojo o al ladito del aire acondicionado. Bueno, voy al lío que me enrollo, jejejeje...


Hoy os voy a enseñar un bolso que me hice a principios de verano. Hace tiempo me compré unas asas de madera con forma de aro, y decidí darle uso. El bolso lo he hecho en un tono neutro, para que me vaya con muchas cosas, y aunque en principio lo vi super fácil de hacer, he de confesaros que me costó bastante trabajo, no acababa de dar con la tecla, pero seguí intentando hasta que lo terminé.. Tiene algunos fallos, pero el próximo intentaré que me salga mejor.


Le puse unas flores por adornarlo un poco más


Por dentro le puse un bolsillo, aunque me quedó muy arriba, que se le va a hacer. Lo tendré en cuenta para la próxima vez.



Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado. Yo por mi parte estoy dándole bastante uso este veranito.


MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS

Y  COMENTARIOS




10 comentarios:

  1. Vaya Marisa, no has parado en todo el verano, estoy recién llegada a este lado de la vida y veo cuanto me he perdido, el cesto tuneado me gusta mucho, lo tengo pendiente para el verano que viene, la funda y el monedero con boquilla son una monada, así como el portapañuelos. Este bolso me parece muy bonito, las flores le dan ese toque que lo hace especial. Besos, Mami.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo veo perfecto. Aquí también parece que ha llegado el verano en septiembre! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marisa!
    Te ha quedado precioso el bolso, y muy biena idea hacerlo en ese color para que vaya con todo. Las flores le dan un toque ideal.
    Yo tb he hecho un par de bolos con ese modelo y me paso lo mismo, el patrón parece muy fácil, pero me costó sacarlo
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  4. Es un bolso muy bonito y si además le has dado buen uso pues estupendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te quedó precioso!! Me encanta el detalle de las rosas.
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Que monada, yo me quiero hacer uno de ese estilo para guardar mi ganchillo. Precioso con las flores. Un beso. Www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  7. Precioso Marisa! me encanta el detalle de las flores y mira que estuve mirando y no encontré ningún fallo, eh?
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  8. Que bolsa linda, adorei os tecidos!
    Bjs

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS
ME HACE MUCHA ILUSION