Seguidores

jueves, 30 de junio de 2016

Conjunto de playa para la pequeña Sofía

Hola amigas blogueras, bueno aprovechando que tengo un ratito libre, os voy a enseñar otro conjunto de niña para la piscina o playa. Este algo más completo que el anterior y un poco más infantil, ya que la pequeña Sofía tiene dos añitos.

Va todo en tonos lila, blanco y verde, no se porqué pero se me ocurrió hacerlo en lila, aunque no es un color que utilice mucho, pero después de ver el resultado la verdad es que me gusta y me parece que queda muy dulce. Como podéis ver, va todo personalizado con su nombre.



La cesta lleva una funda de quita y pon, así resulta mas práctica para lavarla o si se quiere cambiar y poner otra, pues ya tiene varios modelos con la misma cesta, jijiji...




La toalla lila también, y con las mismas telas que la cesta 

Como la niña es pequeñita, le puse el dibujo de la tortuga, que me pareció muy graciosa, y su nombre con tela de flores en los mismos tonos

En el lacito le puse una plaquita que pone "hecho a mano" , las tenía comprada hace tiempo y tenía ganas de utilizarlas

 La camiseta lleva el mismo dibujo que la toalla y por supuesto el nombre también


En el bolsillo que lleva la camiseta, también le puse un adorno con la chapita de "hecho a mano". Me he vuelto loca poniendo chapitas, jajajaj....

La flor es una horquilla, que no podía faltar como complemento para la pequeña

Y por último las zapatillas, pintadas de lunares, simulando la misma tela de todo el conjunto y adornada con sandunga verde y puntilla blanca, para finalizar con un lazo de cuadro en los mismos tonos.

Aquí está todo el conjunto completo, no me digáis que no es una monada, bueno, por lo menos a mi me gusta.

 Así se lo envolví, listo para la pequeña Sofía

Esto es todo por hoy, aunque prometo volver muy pronto con mas conjuntos de playa, aun tengo que enseñaros el que me hice para mí, pero eso ya otro día, que no quiero aburriros más.

Espero que os haya gustado y me deis vuestra opinión, que siempre gusta recibir comentarios y me hace mucha ilusión.


MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS

Y  COMENTARIO






10 comentarios:

  1. Cuánto detalle! Es realmente precioso!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Un conjunto preciosísimo, me encantan todos los detalles y los colores y la presentación estupenda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. precioso todo y lo de la funda de quita y pon es perfecto para estas cosas, al final se ensucian mucho, besssssss

    ResponderEliminar
  4. muy muy bonito Marisa.. Que calor tienes que estar pasando por Badajoz. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Que cositas mas bonitas haces!!!
    Un saludo
    Merce

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación de colores para Sofía !!

    ResponderEliminar
  7. That's all for today African American Slavery History , though I promise to come back soon with a larger set of beach, even I have to show that I became for me, but the other day, I do not want to bore you again.

    ResponderEliminar
  8. That's cara daftar bbm telkomsel all for today, though I promise to come back soon with more sets from the beach, so be me show you that I have become for me, but the other day, and I do not want to burden you more.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS
ME HACE MUCHA ILUSION