Seguidores

martes, 14 de octubre de 2014

Guarda tijeras y acerico

Supongo que todas las que estáis en este mundillo de las labores tenéis un guarda tijeras. Pues aunque os parezca increíble yo hasta hace muy poco no tenía nada de esto. 

Por fin me decidí a hacérmelo y la verdad es que estoy encantada, además de que me resulta super práctico.

Lo hice en dos telas coordinadas en tonos beige y burdeos para el guarda tijeras y para el acerico elegí una que es del mismo lote y lleva una mezcla de varios modelos, aunque se aprecia poco.



Como podéis ver, al guarda tijeras le puse un pequeño acerico a modo de adorno, pero que además resulta muy práctico también. y un pequeño colgante con forma de tijera.


como estaba deseando de ver el resultado, enseguida coloqué las tijeras dentro y mira que bien quedan.



 Tengo ganas de hace mas cositas, como el guarda agujas y para guardar el dedal y el metro. Lo tengo pendiente para cuando tenga un hueco.

Espero que os haya gustada. Muchas gracias a todas las que me visitáis y me dejáis comentarios y a las que no lo hacen aunque si que me visitan., un millón de gracias también. 


BESOS A TODAS


10 comentarios:

  1. Que conjuntó más precioso!! Te quedo genial! Me gustan mucho las telas, besos

    ResponderEliminar
  2. Un conjuntito la mar de mono ,me gusta mucho Marisa ,las telas preciosas ,besos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso y la telas ideales.
    Besos y buen día.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marisa! Te han quedado preciosas las dos cosas. Y que original el guarda tijeras, no lis había visto para guardar tres. Preciosa la combinación de telas.
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  5. Un conjunto monísimo y además de utilidad, las telas son muy bonitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Un conjunto precioso, te quedó monisimo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Te quedó un conjunto muy lindo y seguro que muy util. Ahora a por el resto!!

    ResponderEliminar
  8. Que monada de conjunto. Me encanta. Un besazo. Www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco tengo Marisa y tengo unas ganas locas. Viendo el tuyo que es tan bonito igual me animo, además hace poco que empecé a volver a usar la máquina de coser. Algún enlace donde pueda coger la información para hacer el guarda tijeras? Besos, Chus

    ResponderEliminar
  10. Precioso, súper kuko, como tu��

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS
ME HACE MUCHA ILUSION