Seguidores

martes, 10 de junio de 2014

Tiempo de bodas

Con la llegada del buen tiempo, llegan las bodas y como no, los tocados como complemento, muy de moda últimamente.

Os voy a enseñar un tocado con bolso a juego, que le hice a mi cuñada para la boda de un amigo. Aunque este es de hace un tiempo, que aún no me había dado tiempo de enseñároslo. 



El tocado está hecho con dos bases de sisal, en dos colores, por abajo beig y por arriba en marrón bronce,  decorado con diversos materiales y rematado con un broche en forma de libélula, que a mi me gusta mucho.

Os habéis fijado que modelo me he buscado, jejeje... una muñeca de esas que se maquillan, de cuando yo era pequeña, que mirar como me la tienen mis sobrinas de pintada, pero no hay quien le quite el maquillaje. Es un poco cutre,  pero a mi me viene muy bien para estas cosas y me da el apaño.






La cartera está hecha con la misma base que le puse al tocado arriba, decorada de igual modo que el tocado


Por dentro la forré con tela de rallas en los mismos tonos y le puse un cierre de imán. Me quedó regular, pero era la primera que hacía con esta base. La próxima saldrá mejor.



Y aquí os presento a mi cuñada aún en la peluquería con el tocado puesto y lista para marchar a la boda. No me digáis que no está guapa.


Y como no, aquí en la boda, acompañada de su marido, osea mi hermano. ¿A que están muy elegantes y guapos?, pero que voy a decir yo. 


Estos son unos broches que hice también para una boda, uno para mi y otro para mi hermana, como complemento a un traje muy sencillo.





Esto es todo por hoy, espero que os guste.


MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS

Y  COMENTARIOS



9 comentarios:

  1. Bueno, bueno Marisa, te atreves con todo. Unos conjuntos fantásticos. La invitada maravillosa. No tengo palabras ¡Enhorabuena!
    Un abrazo,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  2. Pero que elegancia!! Un conjunto precioso, te ha quedado fenomenal y los broches también, seguro que lucieron de maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Marisa!! Le das a todo y aún encima te queda todo genial. Eres increíble.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  4. Que manos maja, tu cuñada a parte de estar encantada contigo, esta guapisima con esa precioso conjunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo, que conste, pero el tocado te ha quedado de lujo, es una preciosidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Marisa! Me encantaaan el tocado y el bolso; te quedaron espectaculares y los broches preciosos también. Y por cierto tu hermano y tu cuñada muy elegantes.
    Besos g7aoa

    ResponderEliminar
  7. Que pasada!!!!

    Me encanta!!!
    me quedo por aki!

    ResponderEliminar
  8. El tocado y el bolso preciosos. Muy guapos tú hermano y tú cuñada. Los broches geniales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. pues esta guapísima tu cuñada , me encanta como te ha quedado ... besosss

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS
ME HACE MUCHA ILUSION