Seguidores

viernes, 21 de febrero de 2014

Conjunto de monedero, neceser y llavero casita

Hola a todas, ¿que tal lleváis la semana? espero que bien. Ahora a descansar y a disfrutar el fin de semana. 

Hoy os voy a enseñar un conjunto que he hecho para el cumpleaños de una amiga, es un monedero con boquilla, un neceser y un llavero casita.

.


Este es el monedero con boquilla, por la parte de detrás es entero de flores, se me olvidó hacer la foto.

 Por dentro le puse una tela de lunares en los mismos tonos que hay por fuera.

 

Este es el neceser, es la primera vez que hago uno, hace tiempo que quería poner cremalleras, pero no me atrevía, y gracias a el tutorial que he visto en el blog  Acericu y Mandil   tengo que decir que no me ha resultado difícil poner la cremallera, con el miedo que le tenía.



El llavero también es la primera vez que lo hago, gracias  el blog de Dori que tiene un totorial estupendo. Hacía mucho tiempo que tenía ganas de hacer uno de este tipo, y por fin lo he hecho y seguro que no es el último.



Por la parte de atrás le puse el nombre


Así queda por delante y por detrás
 



Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado. Yo por mi parte he disfrutado mucho haciéndolo y aprendiendo cosas nuevas, gracias a la generosidad de muchas de vosotras.


MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS

Y  COMENTARIOS


16 comentarios:

  1. Has hecho un conjunto monísimo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Un conjunto precioso, te ha quedado de lujo todo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el conjunto Marisa. La combinación de las telas muy acertada. Los llaveros casita son una monada.
    Buen fin de semana.
    Lola.

    ResponderEliminar
  4. Que tres cositas mas bonitas has echo, un conjunto perfecto !!

    Besitoss !!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta,.......estas cosas que a mi me salen fatal, las admiro muchisimo

    ResponderEliminar
  6. Un conjunto precioso Marisa,me encanta la combinación de telas!
    feliz fin de semana
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito todo juntido, me encanta el detallito del corazón colgando, y las tela de flores es una monada. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que precioso conjunto tu amuga se va a quedar con la bca abierta es estupendo. Besosss

    ResponderEliminar
  9. Qué monada de conjunto, te ha quedado precioso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Vaya regalazo para tu amiga,! se te comerá a besos cuando los vea.
    Es un conjunto monísimo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Tu amiga estará encantada, es un conjunto preciosísimo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Marisa¡ que preciosidad las tres cositas, me encantan las telas, cintas y botones quehas usado, muy elegantes.
    Besos guapa y feliz semana
    Myriam

    ResponderEliminar
  13. Hola Marisa, precioso conjunto. Te felicito!! Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  14. Te quedo monismo. A Charo seguro que le encantó. Besos y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  15. Pero que chulada!!! Un trabajo exquisito, como siempre, y unas telas súper primaverales.
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  16. Ha sido un regalazo, te ha quedado todo precioso. Besos.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS
ME HACE MUCHA ILUSION