Seguidores

viernes, 5 de julio de 2013

Un regalo especial para una maestra especial

flores personalizadas y maestra fofucha 


Hola amigas, como lleváis este calor, aquí no hay quien aguante, con 40º ya os podéis imaginar. 

Bueno hoy os voy a enseñar un regalo muy especial. Mi hijo Rodrigo ha terminado el ciclo de infantil y comienza en primaria, madre mía que mayorcito ya, como pasa el tiempo. 


Bueno lo cierto es que todos los padres queríamos hacer algo especial para la graduación y sobretodo para su señorita RAFI, a la cual le doy las gracias desde aquí por estos tres años en los que ha estado con el, ya que es la mejor maestra que ha podido tener, con una paciencia, cariño, y dulzura para con todos sus alumnos que no os podéis ni imaginar. Ojalá hubiera muchas maestras como ella. Mil gracias Rafi en nombre mío y seguro que en el de todos los padres y madres de la clase. 


A lo que iba, que me enrollo como una persiana. Resulta que queríamos que cada niño le diera una flor al recibir el diploma, se decidió que de goma eva y la íbamos a encargar, pero como yo ya hacía tiempo que tenía ganas de hacer algo en goma eva, me ofrecí a intentar hacerlas a ver que tal me salían y así es como quedaron. Yo hice las flores y otra madre hizo los palos de las flores. Tenéis que perdonar los fallos porque es lo primero que hago, pero bueno la verdad es que me ha gustado mucho y es muy divertido trabajar con este material. Espero que os guste.




Cada flor está personalizada con la carita de cada alumno y el nombre en la hoja. Cuando recibieron el diploma ellos le iban dando la flor.





También le regalamos la maestra fofucha. Es la primera que hago pero me gustó mucho hacerla.





En la mano le puse un libro de "Mica y sus amigos" que es el que han tenido estos tres años.







Me he vuelto loca haciendo fotos. Espero que os haya gustado mi entrada de hoy, tengo muchas cosas que enseñaros pero a ver si me da tiempo. 


BESITOS Y FELIZ VERANO A TODAS


18 comentarios:

  1. Como maestra te quiero dar las gracias, no te puedes imaginar la ilusión que nos hace a las maestras recibir estos regalos. Cada niño pasa a formar parte de nuestro mundo y ocupa un hueco en nuestro corazón.
    Como compañera bloguera felicidades, que artista. Nunca he hecho nada con goma eva,a ti te han quedado preciosas las flores y la fofucha.
    Un abrazo y feliz verano
    Ángela

    ResponderEliminar
  2. Unas flores muy bonitas y la idea de cada flor represente a un niño, me encanta, profe tambien muy linda, bessss

    ResponderEliminar
  3. Imagino que se habrá quedado encantada, unos trabajos preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Las flores se ven preciosas todas juntas, muy muy alegres, seguro que le ha encantado y lo guardará para siempre con mucho cariño.
    Si es la primera fofucha que has hecho esoy impresionada, te ha quedado fantástica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pero q cosa tan bonita!!!! Mira q se ven cosas.....pero nunca h visto estas " flores niños" personalizadas..son una pasada!!! Preciosas!!! Hasta el mínimo detalle.
    Felicidades x este trabajo!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué regalos más bonitos!!!!!...debe estar encantado con estos regalos!!!!!...bss

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos los regalos Marisa!!!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Un regalo precioso! muchas feliciades!
    Un besín.
    PD: hoy que por fin me he podido conectar aprovecharé para mirar tus últimos trabajos con calma...porque últimamente no he tenido tiempo para casi nada.

    www.envolvertusregalos.com

    ResponderEliminar
  9. MARISA, QUE PRECIOSIDAD DE REGALO, ES UNA PASADA, LA FOFUCHA ME ENCANTA, PERO EL DETALLE DE LAS FLORES, ES LO MAS. LA PROFE SE TUVO QUE QUEDAR LOCA!!!UN BESAZO ENORME

    ResponderEliminar
  10. Ideales!!!! y bueno he estado parandome en cada una de las flores que se puede leer el nombre del niño y es que las habeis clavado!!! y bueno que decir de "la señorita Rafi"!!! si es que no le falta ni un solo detalle!!! SIN PALABRAS Marisa, PRECIOSO!!!!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial, y las flores son una preciosidad, enhorabuena. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Marisa!!! Qué cosa más mona por favor!!! Maravillosa la maestra y las florecitas, mira que me las llevo todas al jardín!!!!. Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos regalos personalizados, son geniales.
    Besitos y feliz verano.

    ResponderEliminar
  14. Precioooooso regalo. Me imagino que se quedó encantada. Felicidades. Un beso.
    Www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que sí, le quedó todo "ideal" y las flores preciosas...en personas mucho mejor. Para ser la primera vez quedò todo precioso..y fallos...menuda eres tú para eso!!! Jeje. GRAN TRABAJO

    ResponderEliminar
  16. Es lo que iba buscando algo bonito..
    Como puedo hacer para contactar contigo? Soy de granada

    ResponderEliminar
  17. Hola! Es absolutamente precioso. Admites encargos? Estamos buscando algo así para la entrega de diplomas de nuestros niños al cambiar de ciclo de infantil a primaria ( justo igual). Cómo me pongo en contacto contigo?

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS
ME HACE MUCHA ILUSION