Seguidores

viernes, 14 de diciembre de 2012

Otra funda de móvil y Premios


Hola a todas, amigas blogueras. Por motivos diversos hace tiempo que no pongo nada en el blog, ni os visito. Pero ya estoy aquí otra vez para mostrar mis cositas, y prometo visitaros a todas poco a poco. 

Hoy os voy a enseñar otra funda de móvil casi igual que la que hice para mi Pinchad para ver,  solo que más pequeña y en color rosa. En la solapa, le puse la inicial de la persona a la que iba destinada. Espero que os guste.






Así es como queda con el móvil dentro.



PREMIOS:

Tengo un montón de premios atrasados, que tengo que poner. Pido disculpas a todas las que os habéis acordado de mi y me habéis dado estos premios, por haber tardado tanto en ponerlos, pero nunca es tarde... Y os agradezco de todo corazón que pensárais en mi, me hace mucha ilusión.


Estos dos me los ha dado Lola del blog Estrella De Enero No dejéis de visitarla que os alegraréis seguro. 





Este me lo ha dado Paz del blog Mi rincón de descanso  Hace unas cosas preciosas, con un gusto exquisito, Las tildas se le dan fenomenal, pasad a verla que os alegrareis.

También me lo ha dado Tere del Blog Manualidades el Taller de Tere No dejéis de pasad a verla porque hace unas cosas de cartonaje que son una auténtica maravilla.




Este me lo ha dado Mer del Blog Los enreos de Mer hace unas cosas muy lindas, y da siempre un montón de ideas y sugerencias. Además está siempre ahi, visatando a todos y dejando siempre un comentario agradable.




Este otro me lo ha dado Mari Toni, del Blog Con aguja, hilo y dedal Hace unas cosas para su pequeña María que son una monada. No dejéis de pasaros a verla.



Estos otros dos me los ha dado mi vecina Asun del Blog Asun y sus cosas Pasad a verla en cuanto podáis porque hace cosas monísimas






Este último me lo otorga Susi del Blog Las Hadas Hermanas Pasad a verla en este y en su otro blog, que hace muchas cosas y muy bonitas.




Bueno ya he terminado, perdonarme si me he alargado demasiado, pero es que tenía todos estos premios atrasados, no se lo doy a nadien en particular, porque es muy complicado, pero para la próxima, prometo hacerlo. 



MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS VISITAS 

Y POR DEJAR COMENTARIOS


9 comentarios:

  1. Me encanta esa funda, muy alegre y simpática.
    felicidades por tantos premios.
    besos y buen día.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa la funda los colores muy alegres,felicidades por los premios
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Una funda muy coqueta y felicidades por tannnnntos premios. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. La funda te quedó ideal, los colores muy primaverales.Felicidades por tantos premios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Una funda preciosa. Felicidades por los premios todos son merecidos.
    Un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  6. Hola Marisa!!! Ya estaba deseando ver tus trabajos de nuevo!!!
    Muy bonita la funda,cada vez quedan más originales y divertidas.
    Felicidades por los premios,te los mereces.
    Un gran beso

    ResponderEliminar
  7. Lo primero: es que la verdad se te echaba de menos!, lo segundo muchísimas felicidades por todos tus premios que realmente te los mereces!!! poca gente está siempre tan pendiente de todos nuestros avances sin descuidar nunca su propio trabajo y por lo de tenerlo poco actualizado...no te preocupes!!! a nosotros nos pasa lo mismo!...encuanto a tú funda del móvil... simplemente preciosa cómo siempre!!!

    Un beso
    http://envolvertusregalos.blogspot.com.es/
    www.envolvertusregalos.com

    ResponderEliminar
  8. PRECIOSA LA FUNDA Y FELICIDADES POR TOOOOODOS TUS PREMIOS, BESOS

    ResponderEliminar
  9. Gracias por acordarte de todas, me doy por aludida!!! Qué buen principio de año, recibir tu comentario con un premio además!!. Besos!!!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS
ME HACE MUCHA ILUSION