Seguidores

jueves, 1 de noviembre de 2012

Otro chupetero para mi sobrinita

Mi pequeña Eloisa


Hola amigas blogueras. Esta entrada es un poco especial para mi. 

Hoy os voy a enseñar otro chupetero que le he hecho a mi sobrina Eloisa, no lo he puesto antes porque no me he encontrado con ganas de hacerlo, ya que al día siguiente de darle el detallito, se la llevaron al hospital muy malita, y sigue allí desde entonces. Pero  ayer ya nos dijeron que está fuera de peligro, por lo que estamos todos muy contentos, porque aunque es un proceso largo, por lo menos se le va viendo la mejoría. Así pues esta entrada es por la pequeña Eloisa. 





Más de cerca para que se vea mejor





Este bizcocho lo hice para su mama. Es el típico bizcocho con la receta del yogur, está buenísimo y muy tiernito. Con una plantilla y azúcar glas le hice el dibujo.





Aclaración y disculpas:


Haca dos días me llegó un mensaje de una compañera de blog, que estaba muy enfadada porque yo le había  copiado su muñeca flamenca y alguna otra cosa más. Me llevé un gran disgusto, y lo retiré del blog, por supuesto. Pero yo no pensé que el coger un dibujo de la red fuera malo, ya que yo ni las vendo ni me dedico a esto. De echo yo me he aficionado ha esto gracias a las cosas tan lindas que veo en los blog, es por lo que me entró el gusanillo y empecé ha hacer  las camisetas. Esto para mi es una afición, y hago cosas normalmente para mi familiares y amigos, salvo lo que hice para mi amiga, que iba a regalar como madrina de bautizo, porque se empeñó, y lo cobré. Pero normalmente todo lo que hago es por afición. A lo mejor en un futuro y si se tercia, pero de momento no es ese el fin. Y todo lo que aquí pongo es para mostrar mis cositas, nada más, sin ánimo de lucro. Además muchas de las cosas que aquí he puesto las he hecho mucho antes de tener el blog. 
De todos modos esto me ha servido de lección, y de ahora en adelante procuraré escoger dibujos que no estén en los blog, aunque siempre sirve de inspiración. 
Auque finalmente todo se ha aclarado quiero pedir desde aquí disculpas a Mª del Mar y a todo el que se haya podido sentir ofendido, pero esa no ha sido mi intención.



26 comentarios:

  1. Hola guapa! Espero de corazón que tu sobrina se recupere pronto y que pueda usar ese chupetero tan bonito!!

    La tarta tiene muy buena pinta!!

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito chupetero y qué especial. Seguro que los disfrutará muuuucho tiempo. Ya verás.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Siento mucho lo de tu sobrinita. Ya verás que pronto se pone buena.
    El chupetero me encanta.
    Un besazo.
    Lola.

    ResponderEliminar
  4. El chupetero es precioso. Espero que pronto lo pueda disfrutar en casa. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Monisimo el chupetero . Ah, y el bizcocho tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que tu sobrinita este mejor, menudo susto tan pequeñita. Seguro que el chupetero y el bizcocho puso una sonrisa en la cara de su madre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Solo espero que la nenita este bien y se recupere pronto, desde aqui te mando todo mi cariño. Por cierto el chupetero es precioso y el bizcocho tiene una pinta, ummmmmmmmmmm. Y siento tambien el incidente con la compañera de otro blog, a todas nos gusta inspirarnos en otras cositas que vemos por otros blog y nosotros le damos nuestro toque. Yo no se si te sirvo de inspiración pero puedes coger lo que quieras de mi blog. seguro que tu toque mágico lo dejará precioso. Besos

    ResponderEliminar
  8. Una auténtica monería como todo lo que haces. Seguro que pronto lo lucirá la pequeña Eloisa.
    Desde aquí darte mi apoyo incondicional a tu trabajo que lo hace único y brillante.

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo de corazón espero que tu sobrinita se recupere pronto y pueda lucir su chupetero tan precioso que su tita le ha hecho con tanto amor,te ha quedado ¡¡precioso!! el dulce ummmmmmm que pinta tiene.siento mucho lo del incidente y darte mi apoyo
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. molto molto bello, davvero brava ti faccio i miei complimenti ti seguo volentieri un bacio

    ResponderEliminar
  11. Lo primero: espero que tu sobrina se ponga buena muy pronto y que podais disfrutar de ella y ella de vosotros y de sus juegos. Asi podrá lucir como se merece ese lindo chupetero que has hecho.Es precioso!!!
    respecto a lo de la copia: A ver..debes de ponerte en el lugar de ella, Marisa. A mi me han plagiado y sienta mal ver a otra persona copiar una idea que es tuya. Porque no solo es hacerlo, es que antes diseñamos, pensamos en cómo hacerlo, colores y en darnos a conocer. Tú tambien lo sabras por todo lo que haces.
    El que no lo vendas no significa que no moleste. Es solo por el hecho de hacerlo el que molesta, por todas esas horas invertidas.
    De todas formas te honra el que lo digas en el blog y que pidas disculpas. Mª del Mar seguro que te lo agradece.
    UN beso, a seguir creando y que la peque se mejore pronto.

    ResponderEliminar
  12. Me alegra mucho que la chiquina ya esté mejor y que pueda lucir pronto las cositas tan chulis que le hace su tía!!
    Me siento totalmente identificada contigo!! Para mi todo lo relacionado con el blog es mi gran aficción, tanto enseñar lo que hago como ver los trabajos de todas mis amigas blogueras, porque, al final, somos como amigas y, cuando dejamos comentarios es como si estuviésemos en la terraza de una cafetería charlando.
    Siento que te haya pasado eso y me alegra que ya esté solucionado.
    Un besito. Ana.

    ResponderEliminar
  13. Marisa espero que tu sobrina mejore pronto y disfrute de ese chupetero tan lindo, hecho con todo tu amor.
    Un abrazo fuerte y un beso para Eloisa.
    Ángela

    ResponderEliminar
  14. Un chupetero precioso , espero que pueda lucirlo tu sobrinita cundo esté totalmente recuperada que seguramente será muy pronto. En cuánto a lo demás te honra el haberlo publicado, si te sirve de algo yo quise hacer un día una camisa y le pregunté a la autora si no le importaba que hiciese una igual, después la cambié totalmente pero creo que es oportuno preguntárselo y si decides subirlo al blog mencionar su autoria.
    Muchos besos y no te preocupes , a veces sin querer caemos en pequeñas tonterías, y no hay que darle más importancia que disculparse.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Buenos días, espero que tú sobrinina esté ya mucho mejor, de eso estoy segura! ya que desde que colgaste el comentario han pasado ya unos días y los peques no sé como lo hacen, pero aunque parecen indefensos tienen una fuerza increible y tienen una capacidad de recuperación asombrosa!
    Mucho ánimo y estoy segura que dentro de muy poquito estais disfrutando de ella en casina y con este super chupetero puesto!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola! me alegro que tu sobrinita este mejor y veras como pronto esta suoer bien y va a lucir su precioso chupetero, enhorabuena por tu trabajo. besos

    ResponderEliminar
  17. Son monísimos estos chupeteros, y el bizcocho tiene una pinta riquísima.

    ResponderEliminar
  18. Espero que la niña esté mejor, que pronto vuelva a casa para que podáis estar tranquilos disfrutando de ella.
    Es precioso el chupetero que le has hecho, una monada.
    Y la tarta ha sido un detalle chulísimo.
    En cuanto a tu aclaración, me da mucha pena que te sientas mal y que te hayas llevado un disgusto, a veces se nos olvida cuál es el espíritu principal de blogger:compartir. Y que me pongan verde si quieren, pero eso es lo que significa bloguear, por eso estoy aquí, compartiendo mis labores y disfrutando de los trabajos y conocimientos de otr@s, que me ayudan a querer aprender cada día más. Si no fuera así, en mi caso, no merecería la pena. Respeto a las compañeras y respeto sus trabajos, pero el respeto es para tod@s, no es lo mismo plagiar y lucrarse del esfuerzo de otros, que inspirarse o reproducir una labor para fines personales y por el hecho de disfrutar con esta pasión que debería unirnos y no separarnos.
    Eres estupenda, no te preocupes tanto.
    Feliz semana!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Hola Marisa, deseo que tu sobrina esté pronto recuperada y entiendo que por ésto estés disgustada, no por lo otro. De mi blog puedes coger lo que quieras. el chupetero es muy mono.bss

    ResponderEliminar
  20. me alegra saber que tu sobrina está mejor, pronto, si no lo está ya, estara guerreando por la casa!!!! y también me alegro de que ese problemilla con otra bloguera haya pasado también. pos la verdad que esto es como una familia.Que cosas mas bonitas por favor. Yo soy nueva en esto del blog y aun tengo mi blog con muy poquitas cosas. pero me gustaria que lo visitaras y te hicieras miembro de el y si ves algo que te guste dejes tu comentario. gracias por tu ayuda.
    http://pizpiretadivine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. ya soy miembro, que torpeza tengo jajaja. besitos

    ResponderEliminar
  22. pero que monada porfavor!! debe de estar encantada!!! :) te acabo de descubrir por la red y me gustan un monton las cositas que haces!!!!
    enhorabuena de veras!!!
    me gustaria que te pasaras por el blog...y si te gusta te invito a que me sigas y asi mantenemos el contacto!!
    Un besito!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  23. HOLA MARISA, TE ACABO DE DESCUBRIR PQ ME HAS DESCUBIERTO TU A MI, Y ME ALEGRO, PQ ME ENCANTA LO Q HACES.... NO ENTIENDO Q HAYA MOSQUEOS, PQ ESTOY CON OTRAS COMPAÑERAS, DE Q ESTO DE LOS BLOGS, SIRVE PARA AYUDARNOS UNAS A OTRAS, Y PARA INSPIRARNOS, LUEGO CADA UNA LE DA SU TOQUE Y AHI ESTA LA MAGIA. ADEMAS, QUIEN SE MOLESTE PQ LE COPIEN, ES TAN FACIL COMO NO SUBIR LAS FOTOS, ASI Q TU TRANQUILA. UN BESO Y ENCANTADA

    ResponderEliminar
  24. Te quedó un chupetero precioso, me alegro que la nena este mejorcita.
    El bizcocho, fantastico.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias a todas, por vuestros buenos deseos para mi sibrina, que va mejorando de dia en dia. Y gracias también por todo el apoyo y buenos consejos que he recibido. Un fuerte abrazo a todas.

    ResponderEliminar
  26. hola, te he conocido por el blog de Mer, felicidades. He estado viendo tus trabajos y son divinos, y también he leído el mal entendido de una "compañera" bloguera, no sé porque se enfadan, si ponemos nuestros trabajos es para que lo vean otras personas, y desde luego es para dar ideas y compartir, tu no te preocupes porque las cosas están para verlas y como he leído en un comentario de una compañera si no quieren que la copien con no poner nada es bastante, además se pueden tomar ideas y como dice ella luego cada una le pone su toque, en fin.... hay cosas que no las entiendo... Besitos, encantada de conocerte y te sigo.

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS
ME HACE MUCHA ILUSION