Seguidores

viernes, 21 de septiembre de 2012

Cojín para el colegio de mi pequeño

Cojín para el cole

Hola a todos.
Otra vez estoy aquí con más cositas para el cole de mi hijo Alejandro. 

Cuando entró en el cole la semana pasada, cosa que hizo encantado, me enteré que tenía que llevar un cojín. Enseguida me puse manos a la obra y aquí está el cojín para mi pequeño. Es un niño escribiendo de rodillas y con su nombe de colores. Este dibujo lo he cogido de la red, y me parece muy propio para el cojín.




Aquí antes de ponerle el relleno 


 




Espero que os guste tanto como a mi, a mi hijo  le encanta y está deseando llevárselo a su clase.



GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y VUESTROS COMENTARIOS.

BUEN FIN DE SEMANA A TODOS


13 comentarios:

  1. Hola bonita, gracias por pasar por mi blog.
    Es marnífico conocer cada día gente nueva, con trabajos tan estupendos como los tuyos.
    Yo estoy mas centrada en una técnica, pero chica tú lo dominas todo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es precioso!!! tomo nota por si en algún momento me hace falta uno!!

    ResponderEliminar
  3. vaya pasada!!!!!! no creo que haya otro tan bonito en la clase, ya puede presumir de madre. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Precioso Marisa, una monada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso. Feliz fin de semana para ti.

    ResponderEliminar
  6. que bonitoooooooo,te ha quedado precioso,con todos los detalles la gorra,,,,, las coderas del sueter,,el bolsillito jaajaa una caña
    enhorabuena
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  7. Es realmente bonito!! Me encantan todos los detallitos que le has puesto!!
    Qué bien te sientes cuando haces cosas a tus peques que les gustan, verdad?
    Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  8. Es una auténtica preciosidad!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. No le falta detalle, el mas bonito del colegio segurísimo. bss

    ResponderEliminar
  10. ¡Que monadaaaaa¡ me encanta el cojin, te ha quedado genial, va a ser la envidia de todas las mamis del colegio de tu peque ;-)
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso. Solemos utilizar los cojines para hacer la asamblea y para escuchar cuentos y Alejandro estrá feliz sentado en ese cojin tan bonito que le ha hecho su mamá.¡Que nostalgia de los momentos escolaess de mi hijo! Disfrutalo mucho que el tiempo pasa volando
    Un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como te quedó el cojín. Los colores y la combinación de telas una monada.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  13. Alejandro seguro que irá encantado al cole con esa bata tan chula y su cojín. Te ha quedado precioso.
    Besos

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS
ME HACE MUCHA ILUSION