Seguidores

martes, 19 de junio de 2012

Lámpara de falso tiffany


Hola a todos. Ya estoy aquí otra vez, que hace algún tiempito que no pongo nada. Aunque tengo muchas cosas por enseñaros, a ver si me da tiempo de mostraros algo más. 
Por el momento hoy os voy a enseñar esta lámpara que hice hace algún tiempo de falso Tíffany. La pantalla va en tonos coral con flores rojas.


Aquí más de cerca la pantalla, para que se vean los detalles mejor

 


Este es el pie de la lámpara, aunque es de marmolina, pretende imitar al bronce.


1 comentario:

  1. Esta muy chula,yo tambien he hecho varias , un dia pongo unas fotos para que las veas.Es increible nos gustan las mismas cosas , todo lo tocamos.Mi amiga dice que soy capaz de hacer una escultura griega con un chicle ja ja ja!Y a ti te pasa lo mismo.
    Lo de los premios,tienes que copiar la imagen y ponerla en tu blog,si el el primero pues pones de titulo Primer Premio.Es sencillamente un reconocimiento de los demas blogs que te leen,te siguen.A veces hay que responder a alguna preguntilla al recogerlo , otorgarlo tu a otros blogs . No es mas.Hace mucha ilusion que te nominen,entre tantisimos blogs.
    Un besito Marisa.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS
ME HACE MUCHA ILUSION