Bueno despues de mucho tiempo, por fin me toca hacerme algo para mi. Cada vez que salgo con los niños tengo que ir cargada con un montón de cosas, botellas de agua, merienda y por supuesto el balón, que es indispensable para mis hijos. Mi amiga siempre me dice que se me va todo el glamour, porque voy muy arregladita y luego llevo siempre de complemento la típica bolsa de tela que te dan en las zapaterías, porque claro, el balón no lo puedo guardar en cualquier sitio.
Aprovechando que mi marido me regaló una máquina de coser nueva, me decidí a hacerme una bolsa grande, en la que me pudiera caber el dichoso balón.
Quería que fuera discreta y de tonos neutros y esto es lo que me ha salido.
Estos detallitos bordados los he hecho por probar la máquina de coser nueva, aunque tengo que practicar más
Espero que os guste y me conteis que os parece. Yo estoy muy contenta pq al ser tan grande me caben un montón de cosas y el balón ni se nota que lo llevo, las asas se las hice larguitas para podermelo colgar y llevarlo más cómodamente.
Preciosa Marisa, y en ella cabe de todo. Lo del balón me d aun poco de pena que con lo bonita que es se ensucie. Muy pocas veces nos hacemos regalitos para nosotras mismas y nos lo merecemos.
ResponderEliminarun beso fuerte
Ángela
Marisa, porque tú dices que es para el balón, porque si no yo vería una bolsa para diario... te ha quedado preciosa, las telas muy bien combinadas y muy original, nunca había visto una bolsa para el balón... Ahora a lucirla con mucho glamour, como dices tú...
ResponderEliminarMil besitos...
Susy...
Ahhh, y por cierto, que se me olvida... ahora a sacarle provecho a la máquina nueva...
ResponderEliminarMil besitos otra vez...
Susy...
👏🏻👏🏻
ResponderEliminar