Galletas decoradas con fondant
Hola amigas, después de tantas fiestas, vuelta a la normalidad. Os deseo un muy feliz año nuevo, cargado de mucho amor y mucha mucha salud para todas.
Hace tiempo que tenía ganas de hacer algo con fondant, y por fin estas Navidades me he lanzado con unas galletas. La experiencia me ha encantado, aunque son algo entretenidas, yo por lo menos he tardado mucho en hacerlas ya que no tenía ni idea de como empezar. Pero gracias a todos los tutoriales que generosamente ponéis en los blog he aprendido algo, aunque todavía me queda mucho por practicar y aprender.
Así es como quedaron antes de decorarlas. Son las típicas galletas de mantequilla.
Estas son las primeras que hice, que como podéis ver están mucho peor que las anteriores, aunque de sabor estaban buenísimas.
Espero que os hayan gustado. A ver si me pongo al día con los blog y os hago una visita a todas. Tengo muchas cosas que enseñaros que las iré poniendo en breve.
Pues tienen una pinta estupenda que quieres que te diga,a mimeparecen preciosas
ResponderEliminarSuper !! parecen totalmente las de pastelería, pero seguro que mucho mas buenas. Ya te puedes dedicar a ello porque te han quedado espectaculares, Besos.
ResponderEliminarTe han quedado geniales, menuda pinta tienen...
ResponderEliminarQue buena pinta tienen....yo las veo muy bien y si además estaban ricas para que pedir más! Yo hace tiempo que quiero probar de hacer algo así pero es que luego me las como y no interesa mucho jejejej.
ResponderEliminarBesos.
Ummmmm, vaya pinta, dan pena comerlas. Un beso.www.elrincondecostura.com
ResponderEliminarMonisimas esas galletitas, a mi me daria pena comermelas.
ResponderEliminarBesitos guapa
mmm que buena pinta tienen!! te han quedado muy monas!!
ResponderEliminarBesos
Deliciosas seguro. Se nota como has ido progresando, dentro de nada eres todas una experta.
ResponderEliminarDisfruta del finde.
un beso muy fuerte
Ángela