Seguidores

lunes, 27 de octubre de 2014

Mochila de muñeca gorjuss para Alejandra

Hacía tiempo que tenía ganas de hacer algo con tela de muñecas gorjuss, y este panel lo tenía comprado hace ya varios meses. Aprovechando que Alejandra, la hija de mi buena amiga Lola, quería que le hiciera una por su cumpleaños, me puse manos a la obra y este fue el resultado.

Me costó decidir que telas ponerle, ya que aunque estas muñecas son más bien oscuras, yo quería una mochila algo más alegre y propia para una niña de 9 años. 
Después de mucho probar telas y todo tipo de combinaciones posibles, me decidí por este modelito, y creo que el resultado mereció la pena, por lo menos a mi me gusta mucho y a mi amiga y su hija también.






Le puse su nombre en la parte de abajo, por personalizarla un poco.


Esta es la parte de atrás, que a mi me parece que queda muy cuca también.



Así es por delante y por detrás



Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y me deis vuestra opinión.


MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS

Y  COMENTARIOS


martes, 14 de octubre de 2014

Guarda tijeras y acerico

Supongo que todas las que estáis en este mundillo de las labores tenéis un guarda tijeras. Pues aunque os parezca increíble yo hasta hace muy poco no tenía nada de esto. 

Por fin me decidí a hacérmelo y la verdad es que estoy encantada, además de que me resulta super práctico.

Lo hice en dos telas coordinadas en tonos beige y burdeos para el guarda tijeras y para el acerico elegí una que es del mismo lote y lleva una mezcla de varios modelos, aunque se aprecia poco.



Como podéis ver, al guarda tijeras le puse un pequeño acerico a modo de adorno, pero que además resulta muy práctico también. y un pequeño colgante con forma de tijera.


como estaba deseando de ver el resultado, enseguida coloqué las tijeras dentro y mira que bien quedan.



 Tengo ganas de hace mas cositas, como el guarda agujas y para guardar el dedal y el metro. Lo tengo pendiente para cuando tenga un hueco.

Espero que os haya gustada. Muchas gracias a todas las que me visitáis y me dejáis comentarios y a las que no lo hacen aunque si que me visitan., un millón de gracias también. 


BESOS A TODAS


miércoles, 8 de octubre de 2014

Chupeteros de varios modelos

Hola amigas, espero que llevéis bien la semana. Hoy os traigo varios chupeteros que he ido haciendo y que aún no os había enseñado. Son todos parecidos pero ninguno es igual que el otro.

Yo los he hecho todos con mucho cariño y creo que a las mamas les han gustado mucho y sus bebes lo lucen la mar de bien.



Este en tonos cámel y beige como lo quiso la mama del pequeño Juan María y fue a parar a Jaén 



También le hice una bolsita  a juego para guardar el chupete






Este en tonos rosa y y piqué beige, para pilar que nació hace muy poco. A mi me gusta mucho esta combinación, me parece muy fina.




 Este otro fue para la pequeña Triana. Va en tonos rosa y blanco y la letra va bordada en tela de cuadros vichy de esos mismos colores.


También le hice un sonajero a juego, con forma de conejito y personalizado con su nombre. A mi me gusta mucho y me parece muy simpático.




El de la pequeña Inés es en los mismos colores que el anterior, pero con la tela rosa con lunares blancos


También le hice un sonajero personalizado, pero esta vez con forma de oso. 




Este otro fue para Jesús, en tonos blanco y celeste. Me consta que a su mamá le ha gustado mucho



También le hice un sonajero a juego, igual que el de Triana pero en otra tela y color.



 

Bueno por hoy ya esta bien de chupeteros y sonajeros. Aunque todavía tengo algunos más que enseñaros, pero esos los dejaremos para otro día

Espero que os hayan gustado, a mi me parece un regalos muy útil a la vez que bonito y a las mamas les encantan. ¿y a vosotros que os parece?.

Besos a todas, sean felices



MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS

Y  COMENTARIOS