Seguidores

martes, 21 de enero de 2014

Conjunto de chupetero, sonajero y bolsa de tela para Jesús



Canastilla de bebé

Este fin de semana y después de un parto un poco largo, por fin ha nacido el pequeño Jesús. Y este es uno de los regalitos que ha recibido, un conjunto de chupetero, sonajero con forma de osito Tilda y bolsita de tela.

A mi me parece que queda muy dulce y a su mamá le ha gustado mucho. Y a vosotros, ¿que os parece?.




El chupetero con la inicial bordada a punto de cruz
 
 El osito Tilda, es un sonajero y también le puse la inicial. Me encantan estos ositos


Y por último una bolsita multiusos, que siempre viene bien. Le puse el nombre y en los corazones con los que rematé las cuerdas, le bordé los apellidos, totalmente personalizado. Por dentro está forrada con la misma tela de cuadritos que está en la parte de arria, se me pasó hacerle la foto.


 Así queda cerrada

 

Esto es todo por hoy, a ver si encuentro las fotos de otros chupeteros que tengo hecho, porque no tengo ni idea de donde la he guardado, como vamos siempre con prisas. En cuanto estén os los enseño.


MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS

Y  COMENTARIOS


martes, 14 de enero de 2014

Camiseta de Peppa pig para Pilar

Camiseta de niña decorada

Hola amigas blogueras, ¿como lleváis la semana? seguro que trabajando y cosiendo mucho.

Hoy os voy a enseñar una camiseta que hice ya hace varias semanas. Voy un poco atrasada, tengo un montón de cosas que enseñaros, pero es que esto de hacer las entradas lleva su tiempo, a ver si poco a poco me  pongo al día.
A la pequeña Pilar le encanta Peppa Pig, por lo que su mamá me pidió que le hiciera una. En un principio pensé que no quedaría bien con la camiseta en color coral, ya que como Peppa es rosa, no resaltaría mucho, pero después de verla terminada me gustó mucho el resultado.



Mirar que guapa está la pequeña Pilar, muy contenta con su camiseta, que se la colocó enseguida y hasta se acostó con ella ese día, según dice su mama.




También le puse el nombre, por personalizarla un poco


Le puse unas coderas del mismo color que el vestido, y adorné el cuello, las mangas y la parte de abajo con unas bolitas en color beige clarito.


Así quedó es la camiseta por detrás


Aunque lo que tiene son corchetes, yo le puse los tres botones con forma de flor, porque me pareció mas mona así.


Las coderas beige con lunares en coral



Por delante y por detrás

 

Siempre que hago una camiseta, me gusta hacerle la horquilla a juego. Le puse los ojos móviles porque me pareció muy graciosa.



Espero que os haya gustado mi entrada de hoy, y prometo ir visitando vuestros blog y poniéndome poco a poco al día.


Muchas gracias a todas la que dejáis un comentario y a las que aunque no los dejáis también me visitáis. Sin vosotros esto no sería nada.




miércoles, 8 de enero de 2014

Mis primeras galletas decoradas

Galletas decoradas con fondant


Hola amigas, después de tantas fiestas, vuelta a la normalidad. Os deseo un muy feliz año nuevo, cargado de mucho amor y mucha mucha salud para todas. 

Hace tiempo que tenía ganas de hacer algo con fondant, y por fin estas Navidades me he lanzado con unas galletas. La experiencia me ha encantado, aunque son algo entretenidas, yo por lo menos he tardado mucho en hacerlas ya que no tenía ni idea de como empezar. Pero gracias a todos los tutoriales que generosamente ponéis en los blog he aprendido algo, aunque todavía me queda mucho por practicar y aprender.





Así es como quedaron antes de decorarlas. Son las típicas galletas de mantequilla.


Estas son las primeras que hice, que como podéis ver están mucho peor que las anteriores, aunque de sabor estaban buenísimas.




Espero  que os hayan gustado. A ver si me pongo al día con los blog y os hago una visita a todas. Tengo muchas cosas que enseñaros que las iré poniendo en breve.


MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS

Y  COMENTARIOS