Seguidores

jueves, 21 de noviembre de 2013

Bolsa de tela para Sofía

Bolsa de tela


Hola amigas, cuanto tiempo sin hacer una entrada, pero es que cuesta un poco ponerse en el ordenador y encontrar un hueco para hacerlo. Tengo muchas cosas que enseñaros, a ver si me actualizo un poco. 

Hoy os traigo una bolsa de tela que he hecho para la pequeña Sofía. Es la primera que hago pero ya tengo en mente hacer alguna que otra más. 



Así es como queda cerrada


Por delante


Por detrás


Por dentro 




Así es como lo presenté


También le hice un sonajero de oso Tilda, con la misma tela que la mochila y con su nombre, por supuesto. 






Bueno pues esto es todo por hoy, me he vuelto loca poniendo fotos. Espero que os guste yo por mi parte he disfrutado mucho haciéndola. 

Besitos  a todas y féliz semana.




MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS

Y  COMENTARIO


domingo, 3 de noviembre de 2013

Minitocados para niña de arras

Pequeños tocados para niñas

 Hola Amigas blogueras, después del largo fin de semana en el que, yo por lo menos he dejado aparcada la aguja, os voy a enseñar unos minitocados que he hecho para unas niñas que iban de arras en la boda de su tía.

Son dos diademas para las más pequeñas y dos cintillos para la más grandecitas. Están hechos todo de puntillas en tonos tostados y blanco roto.




Estas son de mayor a menor, Myriam, Nerea y Raquel, con los tocados puestos. Falta la más pequeñita del grupo que no quiso hacerse fotos. Mirar que guapas están.


Este es el cintillo de Myriam, con unas plumitas en color nude porque ella lo quiso así. Perdonarme por la calidad de las fotos porque no es muy buena, pero la verdad es que la fotografía no es lo mío.



Este es el de Nerea, igual que el anterior pero sin plumas.


Esta es la diadema de Raquel, exactamente igual que el cintillo




Esta es la diadema de la pequeña Leyre, que la hice un poquito más pequeña la flor y la puntilla algo más estrecha.




aquí está cada una en la cajita en que se las pus, para que queden bien guardaditas.



Aquí las tres pequeñas otra vez, aunque esto fue ya a última hora y ya estaban muy despeinadas y artas de correr por todos lados.




Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado. Tengo varias cosas más por enseñar a ver si poco a poco voy poniéndolo, e intento visitaros a todas. 



MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS

Y  COMENTARIO