Seguidores

viernes, 27 de septiembre de 2013

Funda de movil y monedero con boquilla a juego


 funda de móvil con tela

Hola amigas, ¿que tal la vuelta al cole y a la normalidad?, por lo menos ya con un poco más de orden ¿no os parece?. 

Hoy os voy a enseñar una funda de móvil y un monedero que hice este verano. Aunque estaba encantada con la anterior funda, el móvil se me ha estropeado y no me ha quedado otra que hacerme una funda nueva, ya que este móvil era más grande que el anterior. Quería probar a hacerla de otra forma diferente a la anterior, a si que me puse a mirar por la red y encontré un tutorial estupendo y muy bien explicado, el blog se llama Luna Patch, por si os interesa.

Después de terminar la funda, lo primero que hice fue entrar el móvil, y cual fue mi sorpresa que no me cabía, resulta que me quedó más pequeña de lo que quería, por lo que me tocó hacer otra más grande. Como me gustó mucho la tela la hice igual aunque le cambié alguna cosilla.
También hice un pequeño monedero con boquilla a juego. Demasiada pequeña la boquilla, pero queda muy cuco. 
Espero que os guste, yo por lo menos estoy encantada.


Esta es la primera que hice y que me quedó pequeña



Esta es la otra funda, es igual pero le he puesto el lazo en azulón y un botón de madera con forma de flor, también le he puesto un angelito en la puntilla, en lugar de un búho como en la anterior.



Por dentro le he puesto la tela en otro tono diferente a la anterior


Este es el monedero con boquilla, 





Por delante y por detrás





Esto es todo por hoy, a ver si poco a poco voy visitando vuestros blog. Muchas gracias a todas por dejar un comentario y perdón por no contestaros en la entrada anterior.



miércoles, 11 de septiembre de 2013

muñeca fofucha Laura


Fofucha niña

Hola Amigas blogueras, que tal lleváis el fin del veranito, seguro que alguna de vosotras estáis aun de vacaciones, a disfrutarlo que ya cada vez queda menos.

Yo sigo haciendo mis pinitos con la goma eva, y aunque me queda aun mucho por aprender, sobretodo el pelo, que no se me da demasiado bien, seguiré practicando. 

Esta vez le ha tocado a Laura, una compañera del cole de mi hijo. Le he hecho el mismo vestido que llevaba ella puesto en la comunión de su hermana y que por cierto, estaba muy guapa. 




Esta es la pequeña Laura, mirar que linda es. He intentado hacerle el vestido lo más parecido posible.






Aquí os pongo a las dos juntas



La peana se la puse en estos colores porque son los que tiene Laura en su habitación.



Esto es todo por hoy, espero que os guste, ya me contáis que os parece.


MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS

Y  COMENTARIO


miércoles, 4 de septiembre de 2013

Chupeteros variados

Chupeteros personalizados


Hola amigas. Hoy os traigo algunos chupeteros de diferentes modelos, a ver cual os gusta más.



Este es para el pequeño Miguel, ya he hecho algunos con la carita de bebé, que a mi personalmente me gusta mucho. A este le he puesto la pinza vista y le he bordado el nombre en la cinta.

 


Y así es como quedó, listo para regalar



Este otro es para el pequeño Alejandro que se bautizó este fin de semana. Aquí le he bordado solo la inicial a punto de cruz, rodeado con puntilla y cinta plisada en color camel, y como detallito le he puesto un osito del mismo tono. Este a mi me gusta mucho y me parece muy fino.



Así queda por delante y por detrás


Así es como quedó listo para ser regalado. Lo puse todo en tonos camel como el chupetero.



Este ya os lo he enseñado en una entrada anterior, (Pinchar aquí)a juego con un conjunto de camiseta y zapatillas, pero os lo pongo aquí con los demás chupeteros también,  Lo hice para mi sobrina Eloisa y como ya tiene varios en tonos pastel, a este le quise poner algo de color.




Bueno, pues esto es todo por hoy, de momento ya no tengo ningún chupetero más que enseñaros, espero que os hayan gustado y me digáis que os parecen y a ver cual os gusta más.

Quiero dar las gracias a todas las seguidoras nuevas, por visitarme y quedarse aquí, siempre es de agradecer y además me hace mucha ilusión.



MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS

Y  COMENTARIOS