Seguidores

miércoles, 13 de febrero de 2013

Unos minitocados para mis sobrinas

Minitocados y horquilla

Hola amigas, esta vez he dejado las camisetas a un lado y os voy a enseñar unos minitocados que he hecho para mis sobrinas, a juego con sus vestidos. Pensaba hacerle una foto con el conjunto, y al final se me ha olvidado. Pero bueno cada una llevan los colores de sus vestidos. Espero que os gusten.




La diadema se la puse en burdeos, porque es el color que predomina en el vestido



Aquí la diadema la forré del mismo tono que el fondo, que es el que más predomina en el vestido


Esta es una horquillita, porque es para la peque y tiene muy poquito pelo




GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS



lunes, 11 de febrero de 2013

Otra camiseta de Peppa Pig

Camiseta Peppa Pig

Hola amigas, ¿Que tal el fin de semana de carnaval?, Yo he estado muy entretenida, entre los disfrazes de los peques y el bautizo de mi sobrinita, todo el día en la calle.

Bueno hoy os traigo otra camiseta de Peppa Pig, que aunque muy parecida a la anterior, no es igual. En cuanto la vio mi cuñada, quiso que le hiciera una para el cumple de su prima Belén, una pequeña muy pizpireta y muy simpática, a la que le encanta esta cerdita tan graciosa. La quería igual a la de Noelia, y con los mismos colores. Como no me gusta hacer dos camisetas iguales, pues le cambié algunas cosas. Y la verdad es que quedó muy bonita, o por lo menos eso es lo que me parece a mi, y lo más importante de todo, es que a la peque le encantó y a su mamá también.
Espero que os guste como ha quedado.



A la de mi sobrina no le puse el nombre, pero esta la personalizé con el de la pequeña Belén



A esta le puse las coderas con forma de flor, ¿no me digáis que no queda ideal?, a mi por lo menos me encanta.


Más de cerca para que la veáis mejor



También le hice unas horquillas a juego, que aunque tiene el pelito corto, seguro que le van muy bien



Así es como lo envolví


Y esta es la bolsa que le puse,  listo para regalar


Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado



VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS ME ALEGRAN MUCHÍSIMO

GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHI



miércoles, 6 de febrero de 2013

Chupeteros de diferentes modelos y Premios

Chupetero

Buenas tardes amigas blogueras, como lleváis la semana? espero que bien.  Con este sol que hace ahora, seguro que anima bastante a disfrutar del día. 

Bueno hoy os voy a enseñar unos chupeteros que he echo últimamente, todos son diferentes pero cada uno tiene su encanto, espero que os gusten.



Este lo he hecho para mi sobrinita Eloisa, que ya está muy recuperada y esta para comérsela. Como le he hecho ya varios, este es diferente, es un poquito más fino, con puntillas y la inicial bordada


Normalmente le pongo un broche, pero en este caso le he puesto velcro


  Por detrás siempre pongo pinza, pero aquí he puesto alfiler porque su mamá lo quiso así.



Este otro fue un regalo de su tía para el pequeño Carlos que acaba de nacer, me consta que le gustó a su mama. Lo hice en celeste y rojo por darle un poco de color, aunque a mi para bebes tan pequeñitos me gusta los colores muy suaves, pero bueno creo que la mezcla no quedó mal.



Esta es la bolsita y la cajita que le puse. Listo para llevar



Este otro es para el pequeño Victor. En el babero le he puesto el nombre, aunque se ve regular porque esta fruncido. Espero que le gustara a su mama.




Este es el envoltorio que le puse



Este último es para el pequeño Adrián. Como veis es muy parecido al anterior, pero lleva algo diferente, porque no me gusta hacerlos iguales. Pero Mary Laly de que vio el otro, le gustó mucho y dijo que lo quería igual. Como dudaba en si lo quería en celeste o en beig, pues le puse los dos colores y ya está. Espero haber acertado.





Pues listo, espero que a la mama de Adrian le guste el regalito


Esto es todo por hoy. ¿Cual os gusta más?



PREMIOS:

Bueno debo dar las gracias a todas mis compis blogueras por acordarse de mi y darme estos premios, ¡¡¡Por Dios que ilusión!!!


Este me lo ha dado Silvia del blog El Rincón de Costura, Mil gracias guapa, es un encanto y siempre te acuerdas de mi.



Este otro me lo ha otorgado Laucla del Blog Lauclads, y aunque ya lo tengo igualmente hace ilusión. Muchas gracias guapa. Pasad a visitarla.


Mil gracias a Mamen del blog Manulidades el Dintel por pensar en mi y darme este premio. Pasad a ver las manualidades tan lindas que hace. 



Ya termino, que últimamente me alargo mucho en las entradas,


Os doy las gracias a todas las que visitáis mi humilde blog, a las que dejáis comentarios y a las que no lo dejan pero me también pasáis por aqui. Esto es lo que hace que me anime a seguir poniendo mis labores en el blog, ya que esto lleva su tiempo. 

Pido perdón a las que hace tiempo que no visito. Intentaré visitaros más a menudo, pero la verdad es que el día tendría que tener más horas.